Súper cuota 22,0 para la victoria del Real Madrid ante el Athletic | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Súper cuota 22,0 para la victoria del Real Madrid ante el Athletic

Súper cuota 22,0 para la victoria del Real Madrid ante el Athletic

Esta noche, a partir de las 21.30h, el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu la visita del Athletic Club de Bilbao.

Los madridistas llegan al partido con la mirada fija, a lo lejos, en la semifinal de la Champions, cuya ida disputarán en el Allianz Arena de Múnich, ante el Bayern, el próximo miércoles 25.

Los blancos marchan terceros en la clasificación de LaLiga Santander y no les motiva la lucha por el subcampeonato liguero con el Atlético de Madrid.

El encuentro ante los leones les servirá para reforzar la confianza de cara al choque de la Liga de Campeones, ya que no tendrán partido de Liga el próximo fin de semana.

Por su parte, el Athletic está en tierra de nadie en esta parte final de la temporada: lejos de la amenaza del descenso y también de las posiciones que dan derecho a jugar la Europa League.

La era Ziganda está dando posiblemente sus últimos coletazos y el “Kuko” quiere despedirse de su parroquia con algún resultado valioso, como podría ser una victoria en el templo blanco.

Si quieres apostar por el triunfo del Real Madrid, te recomendados que aproveches la cuota 22,0 que ha sacado Betfair para nuevos apostantes.

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por la victoria del Real Madrid y disfruta de su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada