La victoria del Barcelona en Valencia se paga a cuota 50 | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
La victoria del Barcelona en Valencia se paga a cuota 50

La victoria del Barcelona en Valencia se paga a cuota 50

Mestalla será una fiesta la noche del domingo, ya que a partir de las 20.45h se va a disputar el gran partido del Mediterráneo: Valencia-FC Barcelona.

El Barça llega al partido con moral y confianza, tras su reciente exhibición en la Champions. Los blaugranas vencieron al Tottenham en Wembley por 2-4 con un Messi increíble, que demostró, una vez más, que es el mejor jugador de la historia del fútbol. Ni Pelé, ni Maradona, ni Di Stefano.

Es probable que Valverde haga algún cambio en su once inicial, pero, desde luego, Arthur debería estar en él. El brasileño hizo un gran partido de Londres, en el que nos recordó al gran Xavi, y se ha ganado la posibilidad de jugar muchos más minutos. Quizá tenga también la oportunidad de jugar Arturo Vidal, que está herido en su amor propio porque no ha tenido aún tiempo de demostrar su valor real para el equipo.

Por otra parte, el Valencia llega al encuentro con ganas de darle una gran alegría a su parroquia. Tras un mal inicio de temporada, los de Marcelino parecen haber despertado. Ganaron su último partido de Liga a la Real Sociedad en Anoeta y empataron ante el Manchester en Old Trafford, en su último encuentro de Champions. Los taronja están ya en el camino que les llevará pronto a las posiciones de cabeza. Una victoria ante el Barça podría acelerar considerablemente su llegada a la zona “noble”.

Si quieres apostar por el triunfo del Barcelona, una gran decisión es hacerlo en Betfair. La casa británica ha sacado una súper cuota 50 para nuevos usuarios registrados (apuesta máxima: 1€).

¿No tienes cuenta en Betfair? Aprovecha la ocasión. Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por la victoria blaugrana y aprovecha, de paso, su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada