La victoria del Barcelona en Balaídos se paga 30 a 1 | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
La victoria del Barcelona en Balaídos se paga 30 a 1

La victoria del Barcelona en Balaídos se paga 30 a 1

Esta noche, a partir de las 21.00h, Balaídos va a ser el escenario de un interesante partido de la 33.ª jornada de LaLiga Santander, entre el Celta de Vigo y el FC Barcelona.

Los catalanes llegan al encuentro como líderes invictos de la competición. Tienen muy cerca el título, ya que su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid, está a 11 puntos de distancia y solo quedan 6 partidos por jugarse.

Fuera de casa, los de Valverde llevan un gran balance, con 11 triunfos y 5 empates, y tras la eliminación de la Champions, sus objetivos son asegurar cuanto antes el título de Liga y ganar la final de Copa, que disputarán ante el Sevilla, el próximo sábado, en el Metropolitano.

El Celta, por su parte, está luchando por las posiciones que dan derecho a jugar la próxima temporada la Europa League. No tienen mucho margen para el error, por lo que para ellos, puntuar ante el Barça es absolutamente necesario.

En la primera vuelta, el Celta consiguió empatar en el Camp Nou. Iago Aspas y Leo Messi nos ofrecieron un gran espectáculo. Ojalá vuelvan a protagonizar un duelo similar en el partido de hoy.

Si quieres apostar por la victoria del Barcelona, te encantará conocer la súper cuota 30 que ha sacado Betfair para nuevos apostantes.

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito y apuesta tu primer euro por el triunfo del Barça. Además, podrás aprovechar su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada