La victoria del Barcelona ante el Espanyol se paga 50 a 1 | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
La victoria del Barcelona ante el Espanyol se paga 50 a 1

La victoria del Barcelona ante el Espanyol se paga 50 a 1

El sábado, a las 20.45h, dará comienzo una nueva edición del derbi catalán por excelencia, que enfrentará en el RCDE Stadium al Espanyol y el FC Barcelona, en partido correspondiente a la 15.ª jornada de LaLiga Santander.

Aunque todo puede pasar en un partido de tanta rivalidad, el Barça parte como favorito para conseguir los tres puntos. Es el actual líder de la Liga y en los partidos importantes se crece. Aun así, esta temporada está sufriendo más de lo habitual para sacar adelante los encuentros fuera de casa.

Messi parece en un buen estado de forma, pero las bajas y los problemas físicos impedirán a Valverde alinear su once de gala, ese que todos sabemos de carrerilla. Luis Suárez y Arthur han sido baja los últimos partidos, pero es muy probable que su recuperación llegue justo a tiempo para disputar el derbi.

El Espanyol, por su parte, necesita rascar puntos para invertir la tendencia de los últimos tres partidos de Liga, que acabaron con sendas derrotas. Pese a ello, su buen inicio de temporada, de la mano de Rubi, le permite mantener intacto su sueño de jugar en Europa la próxima temporada.

Si quieres apostar por la victoria del Barcelona y no tienes cuenta en Betfair, te recomendamos que crees una en ella, ya que está ofreciendo una súper cuota 50 a sus nuevos usuarios (apuesta máxima: 1€).

Regístrate en Betfair, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por el triunfo blaugrana y disfruta, además, de un bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada