La victoria del Barcelona ante el Éibar se paga 40 a 1 | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
La victoria del Barcelona ante el Éibar se paga 40 a 1

La victoria del Barcelona ante el Éibar se paga 40 a 1

El FC Barcelona recibe en el Camp Nou el domingo (18.30h) al Éibar, en partido perteneciente a la 19.ª jornada de LaLiga Santander.

El Barça es el actual líder de Primera, pero no puede confiarse ni un pelo porque no es imbatible, tal como demostró el Levante el jueves, derrotando a los culés en la ida de los octavos de la Copa.

Messi y Luis Suárez, ausentes en el Ciutat de València, sí estarán presentes en el choque frente a los armeros, por lo que el Barça es claro favorito a la victoria.

Los de Valverde llevan una buena racha en casa (6 victorias, 2 empates y 1 derrota, con 30 goles marcados y 12 encajados).

El Éibar, en cambio lleva una sucesión de resultados bastante negativa: 4 empates y 1 derrota en sus últimos 5 partidos de Liga. Fuera de casa, su nivel baja muchos enteros. Su balance a domicilio es de 1 partido ganado, 3 empatados y 4 perdidos, con solo 5 goles a favor y 12 en contra.

¿Quieres apostar por el triunfo del Barcelona? Betfair está ofreciendo una súper cuota 40 para nuevos usuarios registrados (apuesta máxima de 1€).

Crea tu cuenta en Betfair, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por la victoria del Barça y aprovecha su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada