La victoria del Barcelona ante el Alavés se paga 20 a 1 | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
La victoria del Barcelona ante el Alavés se paga 20 a 1

La victoria del Barcelona ante el Alavés se paga 20 a 1

El próximo sábado, a las 22.15h, en el Camp Nou, el FC Barcelona hará su debut en LaLiga Santander 2018-2019 enfrentándose al Alavés.

El Barça llega al partido cargado de moral y confianza, tras las victorias en la Supercopa de España (2-1 frente al Sevilla) y en el Joan Gamper (3-0 ante el Boca Juniors).

Valverde podrá elegir su once inicial entre prácticamente toda la plantilla, en la que destacan las nuevas incorporaciones estivales: Arthur, Lenglet, Malcom y Arturo Vidal. Únicamente arrastran problemas físicos Carles Aleñà y Denis Suárez.

Leo Messi asumirá la capitanía de los blaugranas, tras la marcha de D. Andrés Iniesta al fútbol japonés.

Por su parte, el Alavés se presentará en el Camp Nou, bajo la dirección de Abelardo Fernández, con una plantilla muy renovada y bajas importantes, como las de Munir y Pedraza.

El Barcelona parte como gran favorito al triunfo. Si quieres apostar por la victoria blaugrana, te gustará saber que Betfair está ofreciendo una súper cuota 20 para nuevos usuarios (apuesta máxima: 1€).

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo culé y aprovecha, de paso, su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada