La victoria del Barça en Éibar se paga 25 a 1 | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
La victoria del Barça en Éibar se paga 25 a 1

La victoria del Barça en Éibar se paga 25 a 1

El FC Barcelona va a disputar uno de los partidos más complicados en lo que llevamos de Liga.

Los blaugranas visitan Ipurúa para medirse al Éibar.

Valverde hará rotaciones para mantener frescos a los pilares del equipo, de cara al partido de ida de los octavos de final de la Champions, que tendrá lugar ante el Chelsea, en Stamford Bridge, el próximo martes.

El Barça llega al partido como líder invicto de LaLiga Santander, con 7 puntos de ventaja respecto a su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid. Tras el inconveniente empate sin goles ante el Getafe, en Can Barça, el pasado domingo, los de Messi deben intentar conseguir la victoria para evitar que los colchoneros sigan recortándoles puntos en la clasificación.

Por su parte, el Éibar está haciendo una temporada auténticamente espectacular. Mendilibar está sacándole el máximo provecho a su plantilla y ha conseguido llevar al equipo a la 7.ª posición. Con 35 puntos, está a solo uno del Sevilla, y se ha marcado el objetivo de jugar la próxima temporada la Europa League.

Los armeros llevan un balance en casa de 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con 23 goles a favor y 13 en contra; empezaron algo dubitativos la temporada, pero en los últimos meses están demostrando un enorme nivel de juego.

Si pese a las rotaciones y al poderío del Éibar, confías en la victoria del Barcelona, aprovecha la súper cuota 25,0 que ha sacado Betfair para nuevos apostantes.

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por el Barça y disfruta, además, de hasta 100€ gratis en bonos.

Comparte esta entrada