La victoria del Barça ante el Sevilla, a cuota 25 | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
La victoria del Barça ante el Sevilla, a cuota 25

La victoria del Barça ante el Sevilla, a cuota 25

El sábado, a las 21.30h, comienza la final de la Copa del Rey, que va a enfrentar al FC Barcelona y al Sevilla, en el Wanda Metropolitano de Madrid.

El Barça llega al partido sin bajas y con la clara intención de borrar el recuerdo amargo de la eliminación de la Champions con la consecución del primer título de la temporada.

Valverde dio descanso a los titulares en el partido de Liga ante el Celta (menos a Ter Stegen), por lo que los jugadores llegarán frescos a este trascendental encuentro.

El Sevilla también dio descanso a la mitad del equipo titular en su partido de Liga ante el Dépor. Los hispalenses, también eliminados de la Champions, tienen dos caras. En la Liga han mostrado una gran irregularidad a lo largo de la temporada. Y en la Copa y la Champions, han firmado brillantes actuaciones.

Los de Montella no están en su mejor momento, pero a un partido y con la afición empujando, todo es posible en el Metropolitano.

Si quieres apostar por la victoria del Barcelona, aprovecha la súper cuota 25,0 que está ofreciendo Betfair a sus nuevos apostantes.

¿No tienes cuenta en Betfair? Crea una, ingresa algo de dinero, apuesta tu primer euro por el Barça y aprovecha, de paso, su bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada