La victoria de España frente a Irán se paga a cuota 22 | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
La victoria de España frente a Irán se paga a cuota 22

La victoria de España frente a Irán se paga a cuota 22

El miércoles, a partir de las 20.00h, vamos a poder presenciar el segundo partido de España en el Mundial de fútbol 2018.

La Roja se va a enfrentar a Irán, en un partido crucial para el desenlace del Grupo B, ya que los asiáticos tienen 3 puntos tras su triunfo ante Marruecos y nosotros, solo 1, después de empatar a 3 con Portugal.

Irán destaca por su solidez defensiva, la capacidad de sacrificio de sus jugadores, su aprovechamiento de las situaciones de balón parado y su contragolpe. Está entrenada por el portugués Carlos Queiroz, viejo conocido de la hinchada del Real Madrid, ya que fue técnico merengue en la temporada 2003-2004.

Hierro podrá contar, por fin, con Dani Carvajal, si es que desea alinearle en lugar de Nacho. También contará con David de Gea, pese a sus dos últimas pifias. Y es posible que dé minutos a jugadores de corte puramente ofensivo como Marco Asensio, Thiago o Lucas “VAR” Vázquez.

Si quieres apostar por el triunfo de España, te gustará conocer que Betfair ha sacado una súper cuota 22 para nuevos apostantes.

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por la victoria de la Roja y disfruta, además, de un bono de bienvenida de hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada