La redención pasa por Donetsk | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
La redención pasa por Donetsk

La redención pasa por Donetsk

Cada Clásico es una tormenta. Y la derrota, un lastre difícil de digerir. Ahora, tras el 0-4 encajado el pasado sábado ante el Barcelona, el Real Madrid buscará lamer sus heridas en la Champions League, donde le espera un Shakhtar Donetsk al mando de un viejo zorro –Mircea Lucescu– y con un notable sabor a fútbol brasileño.

Tras clasificarse para los octavos de final en su encuentro previo frente al PSG, los pupilos de Rafa Benítez afrontan el duelo bajo un prisma cargado de tensión. El técnico madrileño fue ratificado en su puesto a inicios de esta semana por Florentino Pérez, pero la lupa de hinchada y medios volverá a estar puesta en el desempeño de un equipo que, hasta el momento, ha dejado dudas en cuanto a su cohesión sobre el verde.

Marcelo y Sergio Ramos serán baja por lesión en un choque atípico por ambiente y escenario. Debido al conflicto existente en Ucrania entre el gobierno del país y los separatistas prorrusos, el conjunto dirigido por el multimillonario Rinat Akhmetov juega en Lviv, lejos de las líneas de enfrentamiento. Será allí, a partir de las 20:45 horas de este miércoles, donde ambos se medirán y el Real Madrid buscará su bálsamo particular.

Comparte esta entrada