La quiniela de sustitutos para relevar a José Mourinho | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
La quiniela de sustitutos para relevar a José Mourinho

La quiniela de sustitutos para relevar a José Mourinho

La guillotina planea sobre la cabeza de José Mourinho. Tras un inicio de campaña realmente complicado al frente del Chelsea, el carismático técnico portugués podría decir adiós por segunda vez en su carrera al conjunto londinense si, como apuntan diversos medios, el vigente campeón de la Premier League no logra remontar el vuelo.

Tras caer eliminados el pasado martes ante el Stoke City en los octavos de final de la Capital One Cup, la duda reside ahora en verificar cómo reaccionará el equipo ante el Liverpool este fin de semana, un choque que se antoja clave para dilucidar si Roman Abramovich decidirá poner punto y final a la andadura del preparador de Setúbal en Stamford Bridge, cuyo finiquito podría ascender a casi 45 millones de euros.

En caso de relevarle, la prensa británica tiene claro qué entrenadores se contemplan como futuribles para asumir el puesto, tanto a corto como a medio plazo. Por ejemplo, el Independent sitúa a Josep Guardiola como el máximo favorito para tomar el mando de los blues. No obstante, el hecho de que el catalán tenga contrato con el Bayern de Múnich ha provocado que los focos se sitúen sobre otro clásico de los banquillos europeos: Carlo Ancelotti.

La lista de posibles aspirantes la completan, además, un viejo conocido de la entidad como Brendan Rodgers -que ya formó parte del cuerpo técnico de Mourinho tiempo atrás-, Gustavo Poyet -exjugador del club y sin equipo tras su marcha del Sunderland- y Diego Simeone.

Comparte esta entrada