La ÑBA se enfrenta a Alemania en los cuartos del Eurobasket | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
La ÑBA se enfrenta a Alemania en los cuartos del Eurobasket

La ÑBA se enfrenta a Alemania en los cuartos del Eurobasket

La Selección Española de basket ha ganado todos los partidos que ha jugado en el Eurobasket y es la clara favorita al triunfo final.

No obstante, para conseguir la gloria hay que ir paso a paso, partido a partido. Hoy se va enfrentar en el cruce de cuartos de final a Alemania en el Sinan Erdem Arena de Istanbul.

Scariolo tiene a pleno rendimiento a sus cuatro jugadores básicos: los Gasol, Ricky y “El Chacho”. Y en torno a ellos ha construido un equipo en el que están rindiendo a gran nivel los actores secundarios, como San Eme o los Hernangómez.

Alemania, por su parte, ha llegado a cuartos tras un meritorio triunfo ante una Francia muy diezmada por las ausencias.

A priori, no debería ser rival para la ÑBA. Los teutones terminaron la fase de grupos con 3 victorias y 2 derrotas (ante Israel y Lituania). Después ganaron el choque ante Francia.

En su roster destaca Dennis Schroder (Atlanta Hawks), que está siendo el puntal de los germánicos en el Europeo, con promedios de 23,2 puntos, 2,3 rebotes y 5,2 asistencias por partido. También habrá que prestarle atención a Daniel Theis (Boston Celtics), que está promediando 10,2 puntos y 6,7 rebotes, y que fue clave en el partido ante Francia (con 22 puntos).

Por otra parte, la jornada la completará otro partido de cuartos, que promete más emociones que el de España. Enfrentará a la Eslovenia de Doncic, Dragic y Randolph, con la Letonia de Porzingis, Bertans y Timma.

De entrada, Eslovenia parte como ligera favorita, por la calidad de sus mejores jugadores; no obstante, los bálticos se están mostrando demoledores en ataque y tienen un equipo muy alto, que puede poner en muchas dificultades a los centroeuropeos.

Horario y dónde ver el España-Alemania del Eurobasket.

El España-Alemania va a ser retransmitido por Cuatro, desde las 17.45, en abierto.

El Eslovenia-Letonia comienza a las 20.30 y lo podremos ver por Be Mad.

¿Dónde apostar a los partidos del Eurobasket?

Nuestra casa recomendada es bet365. Y no solo porque nos permite ver en directo todos los partidos, sino también porque podemos aprovechar en ella un par de promociones. Por una parte, su promo de combinadas de basket europeo, que puede hacer ganar hasta un 50% extra en tus combis. Y por otra, su bono de bienvenida, del 100% de tu primer depósito hasta un máximo de 100€.

Estas son las cuotas de los partidos de cuartos de hoy.

Cuotas de los partidos de cuartos del Eurobasket.

Comparte esta entrada