La era Valverde del Barça comienza con un partido ante la Juve | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
La era Valverde del Barça comienza con un partido ante la Juve

La era Valverde del Barça comienza con un partido ante la Juve

El nuevo FC Barcelona de Ernesto “Txingurri” Valverde va a comenzar la pretemporada con un exigente partido de la International Champions Cup, que le va a enfrentar a su verdugo en la última Champions League, la Juventus de Turín.

El Barça llega a la cita en una situación algo extraña, ya que la posible marcha de Neymar Jr. al PSG de Unai Emery puede causar un auténtico terremoto en el vestuario blaugrana.

Hasta el momento, las gestiones de Robert Fernández solo se han concretado dos fichajes, los de Gerard Deulofeu (ausente por lesión en la gira americana) y Nelson Semedo. Y los aficionados culés tienen la sensación de que otros equipos (fundamentalmente el Real Madrid y los ingleses) se están reforzando mucho mejor.

Pese a ello, el Barça parte como favorito en el duelo ante la Juve.

¿Cuándo y dónde ver el Barcelona-Juventus?

El partido se disputará la noche del sábado al domingo, a las 00.00h, en el MetLife Stadium de East Rutherford (New Jersey). Podrá verse en directo por Cuatro y por TV3.

¿Dónde está la mejor cuota del Barcelona-Juventus?

En Betfair. Si no tienes cuenta en esta casa de apuestas, haz un depósito y apuesta hasta 10€ en favor del Barcelona a una cuota de 8,0 (la real es 2,15). Si el Barça gana, recibirás todas tus ganancias en forma de bono.

Cuota 8,0 a favor del Barça ante la Juve.

Comparte esta entrada