La clasificación del Atleti para cuartos se paga 6 a 1 | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
La clasificación del Atleti para cuartos se paga 6 a 1

La clasificación del Atleti para cuartos se paga 6 a 1

El Atlético de Madrid viaja a Turín para enfrentarse a la Juventus en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

La ida terminó con victoria colchonera por 2-0 e hirió en su orgullo a la Vecchia Signora, encabezada por Cristiano Ronaldo.

Pese a que la Juve partía como favorita en la eliminatoria, ahora las tornas han cambiado y la clasificación del Atleti se paga en Betfair a cuota 1,22

Los de Simoene llegan al encuentro con la ilusión de pasar a cuartos y de acercarse a las rondas finales. Ahora que están fuera de la Copa y cada vez tienen menos opciones de luchar por el título de Liga, la Champions es su principal objetivo para sacar brillo a una temporada que está siendo notable, pero no sobresaliente.

El “Cholo” tendrás las bajas de Diego Costa y Thomas Partey (por sanción) y de Lucas Hernández (por lesión). También están tocados Diego Godín y Filipe Luis, aunque se espera que el uruguayo se recupere a tiempo.

La Juventus llega al encuentro con muchas ganas. En la última jornada de la Serie A arrolló al Udinese (4-1), sin alinear de inicio a Chiellini, Cristiano y Mandzukik (en el banquillo), ni convocar a Cancelo y Pjanic (sancionados). La Juve es la gran dominadora del Calcio; lleva 24 partidos ganados y 3 empatados, y una diferencia al segundo, el Nápoles, de 19 puntos… Tiene el scudetto en el bolsillo, pero la escuadra estaba diseñada para objetivos más altos, la Champions, que ahora tiene muy cuesta arriba.

¿Quieres apostar por la clasificación del Atlético? Betfair ha sacado una súper cuota 6,0 para sus nuevos usuarios registrados (apuesta máxima: 10€).

Crea una cuenta en Betfair, realiza tu primer depósito, apuesta tus 10 primeros euros por la clasificación colchonera y disfruta de su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada