La BBC puede alegrarte ‘El Clásico’ | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
La BBC puede alegrarte ‘El Clásico’

La BBC puede alegrarte ‘El Clásico’

Ni siquiera los compromisos internacionales de selecciones consiguen enfriar ‘El Clásico‘ que se disputará en el Camp Nou  el próximo 2 de abril. En 888 sport ya puedes encontrar pronósticos con cuotas para todos los gustos. Si no centramos en elReal Madrid, la cuota más jugosa lleva el nombre de las tres estrellas blancas. Si Bale, Benzema yCristiano son capaces de anotar, la inversión semultiplicará por 20.

Evidentemente, Cristiano Ronaldo tiene su particular cuota y si el astro luso es el primero en marcar, los apostantes se llevarán 5 euros por cada uno que jueguen. Las cuotas están tanto en el lado positivo como en el negativo. Por ejemplo, si Sergio Ramos es expulsado te podrás beneficiar de una cuota 5.0.

También hay pronósticos a que el Real Madrid es el primero en llevar el mando del partido. Si quieres duplicar tu inversión en 888 sport solo tendrás que pronosticar a que el equipo deZinedine Zidane es es primero en acercarse al banderín de córner para ejecutar un saque de esquina.

Comparte esta entrada