Espectacular cuota 70 para la victoria del Sevilla en Krasnodar | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Espectacular cuota 70 para la victoria del Sevilla en Krasnodar

Espectacular cuota 70 para la victoria del Sevilla en Krasnodar

El jueves, a partir de las 21.00h, el Sevilla va a jugar su segundo partido de la fase de grupos de la Europa League ante el FK Krasnodar, en Rusia.

Los sevillistas son los líderes del Grupo J, tras su contundente victoria de la primera jornada: 5-1 al Standard de Lieja.

Los pupilos de Pablo Machín llegan al encuentro cargados de moral y confianza, ya que han superado la irregularidad que marcó su inicio de campaña y ahora parece que cuentan sus partidos por exhibiciones (2-6 al Levante, 3-0 al R. Madrid y 1-4 al Éibar).

Jesús Navas es el líder del conjunto, dentro y fuera del campo. El carrilero parece rejuvenecido y es un puñal por la banda derecha. Y arriba, André Silva y Ben Yedder, bien apoyados por el “Mudo” Vázquez, Pablo Sarabia y Éver Banega, son un seguro ofensivo.

El FK Krasnodar no es una perita en dulce. Marcha en la 2.ª posición de la Premier League Rusa, por detrás del Zenit, y está cuajando una muy buena temporada. Será un rival complicado, pero el Sevilla debe imponerse para dejar prácticamente certificado su pase a la siguiente ronda.

Si quieres apostar por el triunfo del Sevilla, te gustará conocer que Betfair ha sacado una súper cuota 70 para sus nuevos clientes (apuesta máxima: 1€).

¿No tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por el Sevilla y aprovecha su bono de bienvenida, que te ofrece la posibilidad de conseguir hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada