España busca su sueño en la final del Mundial de waterpolo | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
España busca su sueño en la final del Mundial de waterpolo

España busca su sueño en la final del Mundial de waterpolo

Hoy es un día de fiesta para el waterpolo femenino español.

La Selección Española va a jugar la final del Mundial de Budapest 2017 ante la todopoderosa EE. UU.

Las estadounidenses han solventado con palizas todos sus partidos hasta llegar a la final, a excepción de uno, el que las enfrentó a España en la fase de grupos. Las americanas ganaron el choque por 12-8, pero ante un combinado español que estaba empezando a rodar y aún no tenía el nivel que ha alcanzado en los últimos dos partidos, ante Grecia y Canadá.

De entrada, las norteamericanas parten como claras favoritas al triunfo, pero nada está escrito. Las de Miki Oca son capaces de obrar el milagro y alcanzar un oro, que sería el segundo para la Roja, tras el conseguido en el Mundial de Barcelona de 2013.

Laura Ester está a un nivel increíble y con ella, Anni Espar, Bea Ortiz, Paula Leitón, Anna Gual y compañía se dejarán hasta el último gramo de energía en la piscina Alfréd Hajós de la capital magiar, que es una ciudad talismán para la Selección, ya que allí consiguió el oro europeo en 2014.

Miki Oca ya ha advertido a las americanas: “Iremos con todo. Estados Unidos es un equipo duro. No sé qué opciones habrá, pero iremos con todo”. Aparte de motivar a nuestras jugadoras, el seleccionador ha trabajado el partido tácticamente, especialmente para tratar de romer la defensa zonal de las estadounidenses: “ Hemos ideado una serie de movimientos para romper esa zona, que es nueva y diferente. Nuestras jugadoras han ejecutado lo ensayado a la perfección”.

Las palabras de la portera Laura Ester dejan ver el espíritu del equipo: “Todas hubiéramos firmado antes del Mundial estar en la final, pero una vez aquí vamos a ir por todo, a morder a las americanas y quien se nos ponga por delante, porque nos queremos llevar el oro”. Amén, “Pajarito”.

¿Dónde ver la final España-EE. UU. del Mundial de Waterpolo?

Hoy viernes, a partir de las 20.30h, en Teledeporte.

¿Dónde apostar al España-Estados Unidos de waterpolo?

Nuestra casa de apuestas recomendada va a ser bet365, que tiene cuotas de todos los partidos del Mundial de Waterpolo.

Si no tienes cuenta en ella, crea una, haz tu primer depósito y aprovecha su gran bono de bienvenida del 100% de tu ingreso hasta un máximo de 100€.

Estas son las cuotas del partido España-Estados Unidos.

Cuotas del partido España-Estados Unidos.

Comparte esta entrada