El triunfo del Real Madrid ante el Espanyol se paga 25 a 1 | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
El triunfo del Real Madrid ante el Espanyol se paga 25 a 1

El triunfo del Real Madrid ante el Espanyol se paga 25 a 1

Esta noche, a partir de las 20.00h, el Espanyol recibe a un Real Madrid lanzado en Cornellà-El Prat, en partido correspondiente a la 26.ª jornada de LaLiga Santander.

Los blancos llegan al encuentro con la moral por las nubes, pese a sus múltiples bajas por lesión.

Sus últimos 4 partidos han sido para enmarcar: 3-1 al PSG, 3-5 al Betis, 1-3 al Leganés y 4-0 al Alavés. Los de Zidane, pese a las ausencias de Modric, Kroos y Marcelo, se han consolidado en el 3.º puesto de la tabla y van a llegar una gran excepcional estado de forma al decisivo partido de vuelta de los octavos de la Champions, en París. Cristiano Ronaldo tampoco jugará en Cornellà; Zidane prefiere que descanse para que llegue más fresco al partido del PSG.

Los pericos, en cambio, está atravesando una mala racha de resultados. En sus últimos 8 partidos de Liga lleva 6 empates y 2 derrotas. Los de Quique están a 9 puntos de la zona de descenso, pero deben empezar a sumar para evitar sustos de última hora.

Si confías en la victoria madridista, aprovecha la súper cuota 25 que ha sacado Betfair para nuevos apostantes.

¿No tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito y aprovecha, de paso, su bono de bienvenida, que te puede dar hasta 100€ gratis para tus apuestas deportivas.

Comparte esta entrada