El triunfo del Barcelona en Butarque se paga 40 a 1 | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
El triunfo del Barcelona en Butarque se paga 40 a 1

El triunfo del Barcelona en Butarque se paga 40 a 1

Butarque va a ser el escenario de un partido de alta tensión: Leganés-Barcelona.

El Leganés está en horas muy bajas. La salida de Asier Garitano parece haberles sumido en un estado depresivo, ya que el equipo que ahora dirige Mauricio Pellegrino marcha último en la clasificación, con 1 solo punto conseguido en 5 jornadas de Liga disputadas.

Los pepineros han perdido varios partidos por la mínima y han dejado escapar puntos en los últimos minutos, pero aun así, van a necesitar elevar mucho el nivel de juego si es que quieren salir de los puestos de descenso.

El Barça es el actual líder de la Liga. En la última jornada cedió su primer empate, ante el Girona, en el Camp Nou. Los culés jugaron más de 60 minutos con un hombre menos, por la expulsión de Lenglet y lograron levantar con 1-2 en contra a base de dominio del balón y de coraje.

Valverde empezó a hacer rotaciones en el equipo ante el Girona, pero hubo de recurrir a la primera unidad para levantar el marcador. Quizá en Butarque vuelva a dar minutos a algunos de los menos habituales.

Si vas a apostar por la victoria del Barça, te vendrá bien conocer que Betfair ha sacado una súper cuota 40 para nuevos usuarios registrados (apuesta máxima: 1€).

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo culé y aprovecha su bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada