El triunfo del Barcelona ante el Sevilla se paga 40 a 1 | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
El triunfo del Barcelona ante el Sevilla se paga 40 a 1

El triunfo del Barcelona ante el Sevilla se paga 40 a 1

El sábado, a las 20.45h, va a disputarse en el Camp Nou un duelo por todo lo alto, entre el FC Barcelona (2.º de la Liga) y el Sevilla FC (actual líder de Primera).

El Barcelona llega al partido con ganas de recuperar el liderato, que perdió la última jornada al empatar en Mestalla ante el Valencia. Junto a la motivación, los blaugranas tendrán en su favor que Leo Messi ha podido descansar durante el parón de selecciones, ya que, de momento, ha renunciado a jugar con la Albiceleste.

El Sevilla, por su parte, desea mantener su gran dinámica de resultados y de juego, que le han llevado a conseguir goleadas en sus últimos partidos, tanto en la Liga como en la Europa League.

Pablo Machín ya está empezando a sacar el máximo rendimiento de una plantilla que aún se reforzará más en el mercado de invierno.

Jugadores como Jesús Navas, Sarabia, Banega o André Silva están jugando mejor que nunca y llegarán a Can Barça con la intención de dar un golpe de efecto y ampliar su ventaja al frente de la clasificación.

Si confías en la victoria del Barcelona y quieres apostar por ella, te gustará conocer que Betfair ha sacado una súper cuota 40 para sus nuevos usuarios registrados (apuesta máxima: 1€).

¿No tienes cuenta en Betfair? Aprovecha esta oportunidad. Regístrate, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por el triunfo culé y aprovecha su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada