El triunfo del Barça en Wembley ante el Tottenham se paga 60 a 1 | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
El triunfo del Barça en Wembley ante el Tottenham se paga 60 a 1

El triunfo del Barça en Wembley ante el Tottenham se paga 60 a 1

El FC Barcelona vuelve a Wembley para jugar este próximo miércoles, a partir de las 21.00h, ante el Tottenham Hotspur su 2.º partido de la fase de grupos de la Champions League.

El Barça es primero en el Grupo B, con 3 puntos, tras ganar por 4-0 al PSV Eindhoven en la primera jornada.

El Tottenham, en cambio, tiene 0 puntos, tras su derrota en Milán ante el Inter por 2-1.

Los blaugranas llegan al partido con ganas de recuperar la confianza, minada por sus últimos resultados en la Liga (los empates en casa ante el Girona y el Athletic, y la derrota en Butarque ante el Leganés).

Valverde tendrá que poner en escena a su equipo titular (a excepción del lesionado Sergi Roberto) tratar de conseguir otra victoria.

El Tottenham, por su parte, marcha 4.º en la Liga inglesa. Su técnico, Mauricio Pochettino, declarado perico, le tiene ganas al Barça, al igual que los cracks del conjunto británico, Harry Kane y Christian Eriksson. El entrenador argentino no podrá contar con Dele Alli por lesión.

Si quieres apostar por el triunfo del Barcelona, Betfair ha sacado una súper cuota 60 para nuevos clientes (apuesta máxima: 1€).

¿No tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por la victoria blaugrana y aprovecha, de paso, su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada