El triunfo del Barça en Anoeta se paga 30 a 1 | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
El triunfo del Barça en Anoeta se paga 30 a 1

El triunfo del Barça en Anoeta se paga 30 a 1

El sábado, a una hora bastante intempestiva, las 16.15h, la Real Sociedad recibe en Anoeta al FC Barcelona, colíder de LaLiga Santander, empatado a puntos con el Real Madrid.

Anoeta siempre ha sido un campo muy complicado para los blaugranas (quizá el más difícil de toda la Liga). En las últimas 8 temporadas, la Real ha machacado a los culés: 5 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Los txuri urdin han comenzado la Liga ofreciendo muy buenas sensaciones. Se está notando mucho la buena mano del nuevo técnico, Asier Garitano, quien está sacando lo mejor de su plantilla.

El Barça también ha empezado la Liga en buena forma. En la última jornada apabulló al recién ascendido Huesca (8-2) y cuenta con 3 victorias en sus 3 primeros choces de Liga.

Es muy probable que Valverde introduzca cambios respecto a su 11 de gala. Tiene que dosificar a sus puntales, para evitar lo que sucedió la temporada pasada en la Champions (que el Barça llegó muy justito de fuerzas a la vuelta de la eliminatoria con la Roma y la cosa terminó en desastre).

Si vas a apostar por el triunfo del Barça, puedes aprovechar la súper cuota 30 que está ofreciendo Betfair a sus nuevos usuarios (apuesta máxima: 1€).

¿No tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito y aprovecha su bono de bienvenida, que te da la oportuniad de conseguir hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada