El triunfo de España ante Inglaterra se paga a una espectacular cuota 50,0 | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
El triunfo de España ante Inglaterra se paga a una espectacular cuota 50,0

El triunfo de España ante Inglaterra se paga a una espectacular cuota 50,0

España va a jugar su primer partido de la nueva UEFA Nations League ante Inglaterra, en Wembley, el sábado, a las 20.45h (una menos en las Canarias).

La Roja estrena entrenador, Luis Enrique, que ya ha anunciado que va a llevar a cabo una evolución del juego de España, eso sí, manteniendo el estilo y el esquema 4-3-3.

Lucho ha renovado bastante la escuadra, dando entrada a una decena de novedades respecto a la selección del Mundial de Rusia.

Aparte de los retirados de la Roja (Iniesta, Silva y Piqué), faltan por decisión técnica Jordi Alba (en tremendo estado de forma) y Koke. Tampoco han sido llamados otros jugadores que estaban en muchas “quinielas”, como Pablo Sarabia, Gerard Moreno o Marc Bartra.

Inglaterra, por su parte, llega al partido con la moral por las nubes, tras conseguir, de una manera un tanto inesperada, el 4.º puesto en el citado Mundial, con un equipo lleno de juventud y energía.

Wembley volverá a ser el escenario de un duelo entre ambos combinados nacionales. El último tuvo lugar hace unos 10 meses. Fue un amistoso que terminó, sorprendentemente, con 2-2. Inglaterra dominaba por 2-0 en el minuto 89, pero Iago Aspas e Isco hicieron magia y lograron un empate in extremis, que permitió a la Roja mantener su racha de imbatibilidad, que hoy en día continúa y dura 2 años y 3 meses.

Si quieres apostar por la victoria de España, te gustará conocer que Betfair ha sacado una súper cuota astronómica 50,0 para nuevos apostantes (apuesta máxima: 1€).

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por el triunfo de la Roja y disfruta de un bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada