El malestar de Robin Van Persie | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
El malestar de Robin Van Persie

El malestar de Robin Van Persie

Relegado a un segundo plano en los planes del portugués Vítor Pereira, la aventura de Robin Van Persie en el Fenerbahçe turco parece haber tomado un camino diferente al previsto por el internacional holandés cuando éste aceptó decir adiós a la Premier League tras once años en las Islas Británicas.

El exdelantero de Arsenal y Manchester United, que llegó a Estambul como fichaje estrella del histórico conjunto otomano, manifestó recientemente su descontento con la cantidad de minutos disfrutados -apenas 303 en un total de siete partidos de Liga disputados-, lo que inmediatamente disparó los rumores de una posible marcha.

Otra perspectiva es la que da al conflicto el propio preparador luso, que dio la titularidad al brasileño Fernandão en la punta de ataque y admitió un distanciamiento entre ambos. En ese sentido, Pereira concretó que el descontento de Van Persie podría servirle al propio jugador y, además, a todo el grupo, para elevar la tensión competitiva y pelear por los objetivos del club.

¿Revertirá la situación el talentoso ariete de la ‘Oranje‘?

Comparte esta entrada