El hombre del momento en la NBA | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
El hombre del momento en la NBA

El hombre del momento en la NBA

Dribla como nadie, es increíblemente efectivo en el pase y tiene un porcentaje anotador abrumador. Tanto, que las comparaciones con Michael Jordan -en términos de liderazgo y estadística- o Magic Johnson -en lo referente al dominio de ciertas facetas del juego- se han convertido en recurrentes para Stephen Curry en cada postpartido de los Golden State Warriors.

Con la misión de defender el anillo logrado la campaña pasada ante Cleveland Cavaliers, el conjunto californiano ha comenzado la temporada de la misma manera que finalizó la anterior: exhibiendo buen juego y arrollando a sus rivales. Prueba de ello fue el décimo triunfo seguido cosechado por la franquicia del Oracle Arena ante Minnesota Timberwolves durante la noche de ayer, con 46 puntos del propio Curry.

Por ello, y dado que el buen ritmo del equipo de Steve Kerr remite inmediatamente a la revisión de los récords ligueros, el interés se focaliza ahora en comprobar si los Warriors lograrán superar las 15 victorias consecutivas conquistadas por los Houston Rockets de Olajuwon y los Washington Capitals en 1948 . Una hazaña al alcance de muy pocos.

¿Podrá Curry llevar al conjunto de Oakland a romper dicha barrera?

Comparte esta entrada