El Atleti consigue el título de la Europa League, a cuota 22,0 | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
El Atleti consigue el título de la Europa League, a cuota 22,0

El Atleti consigue el título de la Europa League, a cuota 22,0

El miércoles, a partir de las 20.45h (beIN Sports), el Atlético de Madrid va a disputar el partido más importante de la temporada: la final de la Europa League ante el Olympique de Marsella, en el Stade de Lyon.

Los colchoneros llegan al partido con la etiqueta de favoritos, pero no pueden confiarse ni un pelo ante los marselleses, que ya han demostrado de lo que son capaces. Y si no, que se lo pregunten a los aficionados del Athletic de Bilbao, que tuvieron que sufrir ante ellos la eliminación en octavos de final.

El Atleti confía en su solidez defensiva y en el potencial de su delantera, con Antoine Griezmann y Diego Costa a tope de moral.

El Olympique tiene una gran amenaza. Se llama Florian Thauvin y ha sido el segundo jugador mejor valorado de la Ligue 1, solo por detrás de Neymar Jr.

Si confías en que el Atlético conseguirá el título, te va a gustar la súper cuota 22,0 que ha sacado Betfair para nuevos apostantes.

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo del Atleti en la final de la Europa League y aprovecha, de paso, su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada