El adolescente que ilusiona a Italia | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
El adolescente que ilusiona a Italia

El adolescente que ilusiona a Italia

Comparte su posición sobre el césped, su estupenda planta y, además, su nombre. No son pocos los que ven en Gianluigi Donnarumma al futuro inquilino de la portería de la selección italiana, esa en la que todavía mantiene el tipo, a sus 37 años, un viejo rockero como Gianluigi Buffon.

Criado en el Club Napoli Castellamare, localidad en la que nació hace sólo 16 primaveras, Donnarumma asombra ahora tras su inesperada irrupción en el primer equipo del Milan, propiciada por la decisión de su técnico, Sinisa Mihajlovic, de darle la titularidad en detrimento de todo un veterano como el español Diego López.

Por el momento, el joven arquero transalpino -cuyo hermano, Antonio, milita en el Génova, también como portero- suma cuatro encuentros consecutivos bajo los palos del conjunto rossonero, situándose como el segundo futbolista más joven en haber debutado con la entidad lombarda, sólo por detrás de una leyenda como Paolo Maldini.

En ese sentido, y dada la bisoñez del jugador, el interés de la hinchada de San Siro se ha hecho extensible al público general del combinado nacional, en el que se sigue de cerca la evolución del joven meta oriundo de la Campania de cara a un futuro no muy lejano.

¿Seguirá los pasos de Buffon al frente de la azzurra?

Comparte esta entrada