El adiós de un mito | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
El adiós de un mito

El adiós de un mito

A sus 38 años, y tras toda una vida de éxitos, Raúl González afronta la recta final de su trayectoria como jugador. Así lo desveló hoy el Diario AS, que fija el posible adiós del legendario futbolista criado en el Real Madrid en el próximo mes de noviembre, cuando concluirá la temporada en la NASL americana -semejante a una Segunda División del balompié estadounidense-.

Bandera y máximo referente del New York Cosmos, el veterano jugador español podría haber tomado esta decisión en base a dos motivos: el primero, la fatiga provocada por la acumulación de entrenamientos y competiciones oficiales; el segundo, su intención de dar prioridad a su vida personal en la capital de España, circunstancia que dificultaría su día a día en el conjunto neoyorquino.

Por otro lado, desde algunos medios informativos ya se ha dado rienda suelta a la idea de que, a medio plazo, el antiguo internacional de la ‘Roja’ se integre en la estructura técnica del propio Real Madrid, club del que se despidió hace ya cinco años y en el que se le recuerda como un icono imperecedero.

¿Se verá algún día a Raúl como entrenador del equipo que marcó su carrera?

Comparte esta entrada