Dos hombres y un destino | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Dos hombres y un destino

Dos hombres y un destino

18 puntos de diferencia. Tres carreras por disputar. El Mundial de MotoGP llega a su recta final, y lo hace con dos leyendas inmersas en una pelea sobre dos ruedas y con las calculadoras echando humo. Valentino Rossi y Jorge Lorenzo tendrán su primer asalto en Australia, y el mallorquín parece tenerlo claro: “Mi oportunidad pasa por ganar las tres o, al menos, dos de las carreras que quedan y que Valentino no consiga los puntos suficientes“.

Con las citas de Sepang y Valencia todavía en el horizonte, el veterano piloto italiano mantiene la cabeza fría. Y es que con siete campeonatos en la máxima cilindrada presentes en su palmarés, la posibilidad de igualar al mítico Giacomo Agostini -ocho en 500 cc.- está más viva que nunca. Y su planteamiento, muy claro: “Él intentará ganar las tres carreras y si empieza haciéndolo su motivación y su convencimiento crecerán, así que mi objetivo es no dejarle ganar“.

¿Quién se llevará el gato al agua en Phillip Island? La respuesta, este domingo 18, a partir de las 7:00 horas (hora española).

Comparte esta entrada