Cuotón 5,0 para el triunfo del Barça ante el Real Murcia | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Cuotón 5,0 para el triunfo del Barça ante el Real Murcia

Cuotón 5,0 para el triunfo del Barça ante el Real Murcia

Barcelona y Real Murcia se enfentan esta tarde, a partir de las 19.30h, en el Camp Nou, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa.

Los culés llegan al partido con ventaja, ya que en la ida vencieron por 0-3 en la Nueva Condomina.

El Barça aprovechará la ocasión para dar minutos a los jugadores menos habituales y a algunos canteranos del Barça B. En la convocatoria solo han entrado dos titulares, Piqué y Semedo. También estará Sergi Roberto, que vuelve de su lesión, junto con otros jugadores de la segunda unidad de la primera plantilla, y Costas, Aleñá, Arnáiz, Ortolá y Oriol Busquets, del filial.

El Murcia llega al partido en una buena racha de resultados. Va 5.º en el Grupo 4 de la Segunda División B y tratará de ofrecer una buena imagen en un campo tan complicado como el del Barça.

Tras revisar las distintas casas de apuestas, en esta ocasión, os recomendamos Wanabet, que ha sacado una cuota 5,0 para nuevos apostantes.

Si no tienes cuenta en Wanabet, crea una, haz tu primer ingreso, apuesta 10€ por el triunfo del Barcelona y si se cumplen los pronósticos, te llevarás 50€.

Comparte esta entrada