Comienzan las semifinales de la Copa del Rey | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Comienzan las semifinales de la Copa del Rey

Comienzan las semifinales de la Copa del Rey

Mañana comenzará a rodar el balón en las semifinales de la Copa del Rey. Después del sorteo celebrado en La Casa del Fútbol de Las Rozas el pasado viernes, Barcelona y Valencia por un lado, y Leganés y Sevilla por otro, buscarán plantarse en la final que se disputará en el mes de abril.

Abren el fuego Leganés y Sevilla. Los madrileños quieren seguir en su “nube copera” y quieren comenzar a gestar su hazaña en su estadio, aunque ya fueron capaces de remontar una eliminatoria después de comenzar jugando en casa. Ahora llega el momento de la verdad y Garitano pondrá el equipo de gala para frenar las acometidas del Sevilla de Montella, que semana a semana hace olvidar su estrepitoso comienzo en las competiciones españolas.

La semifinal que enfrenta a Barça y Valencia es, a priori, la más igualada. Con el partido de vuelta en Mestalla los de Marcelino ganan opciones y estas se multiplicarán exponencialmente si son capaces de anotar en el Camp Nou. En Betfair ya puedes encontrar las cuotas más interesantes para estos dos apasionantes partidos.

Comparte esta entrada