¿Cambiará España por los Países Bajos? | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
¿Cambiará España por los Países Bajos?

¿Cambiará España por los Países Bajos?

Los focos ya se posaron sobre él durante el Europeo sub-19 del pasado mes de julio. Más aún, tras su incorporación a la pretemporada del Real Madrid. Y ahora, con su brillante irrupción en el Espanyol, el joven mediapunta mallorquín Marco Asensio se ha convertido en el protagonista inesperado de una campaña organizada desde los Países Bajos para sumar al jugador a la causa de la selección holandesa.

Tras el fiasco que supuso recientemente la no clasificación de la ‘Oranje‘ para la Eurocopa que se celebrará en Francia el próximo año, diversos periodistas del país y una ingente legión de internautas han iniciado a través de las redes sociales un llamamiento ciertamente curioso, el #AsensioWillemseninOranje, que busca abrir las puertas a una convocatoria de Asensio con el combinado dirigido por Danny Blind.

De ascendencia neerlandesa por parte de su madre, el joven centrocampista dispondrá así de una opción inesperada para encauzar su futuro en el ámbito internacional. ¿Aceptará el reto tras toda una vida en las categorías inferiores de España?

Comparte esta entrada