Athletic-Barcelona, el partidazo de la 10.ª jornada de LaLiga Santander | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Athletic-Barcelona, el partidazo de la 10.ª jornada de LaLiga Santander

Athletic-Barcelona, el partidazo de la 10.ª jornada de LaLiga Santander

El próximo sábado, el Athletic de Bilbao recibe en el Nuevo San Mamés al FC Barcelona, líder de LaLiga Santander.

El encuentro será, sin duda, el partido más destacado de la 10.ª jornada de la Liga de Primera División.

El Barça llega al choque con la moral por las nubes, tras firmar un inicio de temporada espectacular.

Los blaugranas van primeros en LaLiga, con 8 victorias y 1 empate, seguidos por el Valencia (a 4 puntos) y por el eterno rival, el Real Madrid (a 5).

También marchan líderes de su grupo de la Champions League, con 3 victorias en 3 partidos y el pase a la primera ronda de cruces asegurado.

Y esta semana, han comenzado su participación en la Copa, venciendo al Real Murcia por 0-3 con la segunda unidad y algunos canteranos, como Arnaiz.

Los culés tienen motivos para estar satisfechos con su rendimiento en lo que llevamos de curso.

Por su parte, el Athletic está en horas bajas. Va 11.º en LaLiga Santander, con más partidos perdidos que ganados. El pasado fin de semana perdieron ante el Leganés por 1-0 y entre semana, en la Copa, solo han podido empatar 1-1 en Formentera… Y para rematar el panorama, en la Europa League han empatado 2 partidos y han perdido 1, y tienen que ganar los 3 restantes para tener alguna opción de pasar a la siguiente fase.

El Athletic no ha digerido nada bien la salida de Valverde hacia el Barcelona. El Cuco Ziganda no está convenciendo en absoluto a la parroquia bilbaína, cuya paciencia se está agotando.

Partiendo de estas premisas, todo apunta a que nos espera un gran partido. El Barça intentará seguir su marcha triunfal, pero tendrá que vérselas con leones heridos en su orgullo. No en vano, el Barcelona ha ganado en sus 3 últimas visitas en Liga al Athletic: 2-5 en la temporada 2014-2015, y 0-1 en las temporadas 2015-2016 y 2016-2017.

El Nuevo San Mamés volverá a ser una olla a presión y pondrá a prueba a D10S y compañía.

Si confias en la victoria del Barcelona, aprovecha la súper cuota 6,0 que ofrece Sportium. Apuesta, por ejemplo, 10 euros, y si gana el Barça, te llevarás 60 eurazos.

Sportium es una de las casas de apuestas más importantes del mercado .es. Suele tener activas muchas promociones de fútbol y cuenta con el mejor bono de bienvenida (hasta 200€ gratis).

Comparte esta entrada