Atención a la cuota 45,0 para la victoria de España ante Alemania | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Atención a la cuota 45,0 para la victoria de España ante Alemania

Atención a la cuota 45,0 para la victoria de España ante Alemania

Este viernes, a partir de las 20.45h (Telecinco), España y Alemania se van a enfrentar en Düsseldorf, en un partido amistoso de preparación para el próximo Mundial de Rusia, que se disputará este verano.

Sergio Busquets será el gran ausente en el encuentro. El jugador del Barça es baja por la fractura que se hizo en un dedo del pie derecho durante el partido de Champions ante el Chelsea, en el Camp Nou.

Julen Lopetegui podrá probar ante Alemania, o el martes ante Argentina, a sus 3 nuevas incorporaciones: Dani Parejo, Rodri Hernández y Marcos Alonso.

Las casas de apuestas ya han sacado sus cuotas para el partido.

Entre todas ellas, destacamos la súper cuota 45,0 para la victoria de España, que Betfair ha sacado para sus nuevos apostantes.

Es considerableme superior a la cuota “normal” (2,87) que está ofreciendo para usuarios ya registrados.

Alemania parte como ligera favorita (cuota 2,37) por el factor campo. No obstante, si España logra mantener la posesión, la eficacia del juego teutón se verá muy reducida.

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por la Roja, a cuota 45, y aprovecha el bono de bienvenida de la casa, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada