Apuesta por el Real Madrid (41,0) o por el Liverpool (55,0) en la final de la Champions | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Apuesta por el Real Madrid  (41,0) o por el Liverpool (55,0) en la final de la Champions

Apuesta por el Real Madrid (41,0) o por el Liverpool (55,0) en la final de la Champions

La noche del sábado, todos tenemos una cita ante las pantallas de televisión, para presenciar una gran espectáculo deportivo: la final de la Champions League, que va a enfrentar en Kiev al Real Madrid y al Liverpool.

El Real Madrid tiene 12 títulos en su palmarés y el Liverpool, 5 (igual que el Barcelona).

Los blancos pueden coronarse por 3.º año consecutivo, lo que sería una auténtica gesta. Zidane podrá contar con todos los efectivos de su plantilla para componer el 11 inicial. Los indicios apuntar a que alieará a la BBC, dejando en el banquillo a otros candidatos a titulares, como Isco, Marco Asensio o Lucas Vázquez.

Jürgen Klopp pondrá en escena a toda la artillería del Liverpool un equipo que destaca, sobre todo, por su poderío ofensivo, con delanteros de talla mundial, como el egipcio Salah, el senegalés Mané y el brasileño Firmino.

Pese a que el Real Madrid parte como favorito para las casas de apuestas, el partido tiene pinta de que será muy competido y con muchos goles.

Si quieres apostar por el Real Madrid o por el Liverpool, te gustará conocer que Betfair está ofreciendo a sus nuevos apostantes una súper cuotas de escándalo: 41 para el triunfo del Real Madrid y 55 para la victoria del Liverpool (apuesta máxima de 1€).

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el Real Madrid o por el Liverpool y aprovecha su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada