Apuesta en el debut de Marcelino con el Valencia | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Apuesta en el debut de Marcelino con el Valencia

Apuesta en el debut de Marcelino con el Valencia

El Valencia de Marcelino abre la pretemporada che esta tarde, a partir de las 20.00h, en un partido que le va a enfrentar al Lausana Sport en el estadio Olympique de la Pontaise.

El Laussanne tiene viejos conocidos del fútbol español, ya que su entrenador, Fabio Celestini, jugó en el Levante, y en su plantilla destacan un exjugador de Osasuna, Xabier Margairaz, y el delantero Esnáider (hijo de Juan Eduardo Esnáider).

Marcelino tiene ante sí un reto muy complicado: volver a darle personalidad a un equipo que no ha jugado como tal en 2 años o más.

El nuevo entrenador de los che está trabajando fundamentalmente conceptos tácticos como el dominio del espacio, que va a ser la base del sistema defensivo. Marcelino cree que la defensa es la base para que todo el equipo funcione y ve calidad suficiente como para poder sacar adelante el ataque.

El coach está trabajando también aspectos psicológicos como la motivación y la intensidad, que está presente incluso en los entrenamientos. Nadie se escapa de su férreo marcaje. Además, jugadores como Negredo o Parejo están mostando un gran nivel en estos momentos iniciales de la pretemporada.

Hoy llega la primera prueba para los de Marcelino. Desde luego, no me gustaría estar en la piel de los valencianos si no ganan el partido dando una buena imagen.

¿Dónde ver el Lausanne-Valencia?

El partido va a ser retransmitido en directo por Gol, a partir de las 20.00h.

¿Dónde apostar?

Nuestra casa de apuestas recomendada va a ser betfair. Allí tenemos las cuotas del partido.

Cuotas de ganador del partido Lausanne-Valencia.

Si no tienes cuenta en betfair, crea una, haz tu primer depósito y benefíciate de su gran bono de bienvenida, del 100% hasta un máximo de 100€.

Comparte esta entrada