80 es la súper cuota para apostar por el triunfo del Sevilla ante la Lazio | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
80 es la súper cuota para apostar por el triunfo del Sevilla ante la Lazio

80 es la súper cuota para apostar por el triunfo del Sevilla ante la Lazio

El Sevilla va a jugar esta tarde, a partir de las 18.55h, ante la Lazio, en Roma, el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Los sevillistas llegan al encuentro en un momento complicado, ya que fuera de casa están rindiendo muy por debajo de su nivel. De hecho, en sus últimos 9 choques solo han conseguido 1 victoria y han sufrido 4 derrotas.

De cualquier manera, la Europa League es su competición fetiche y no nos parecería nada extraño que los de Machín consiguiesen la victoria en el Stadio Olimpico.

La Lazio marcha 7.ª en la Serie A y aunque tiene jugadores destacados, como Milinkovic-Savic y el español Luis Alberto (ex del Sevilla), no debería poner en demasiados apuros a los blanquirrojos en su camino hacia los octavos.

¿Quieres apostar por el triunfo de Sevilla? Betfair está ofreciendo una súper cuota 80 a sus nuevos usuarios registrados (apuesta máxima de 1€).

Si no tienes cuenta en Betfair, crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por la victoria sevillista y disfruta de su bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ extra.

Comparte esta entrada