60 a 1 se paga la victoria del Barça en Nervión | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
60 a 1 se paga la victoria del Barça en Nervión

60 a 1 se paga la victoria del Barça en Nervión

Miércoles. 21.30h. Marca esta hora en tu agenda deportiva porque no te puedes perder el Sevilla-Barcelona. Blanquirrojos y blaugranas van a enfrentarse en Nervión en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Sevilla no llega al partido en su mejor momento. Los de Machín se presentan ante su afición tras perder 2-0 en el Bernabéu ante el Real Madrid. Fuera de casa, les está costando mucho sacar los partidos adelante, pero el Sánchez-Pizjuán es otro cantar. Nervión es un auténtico fortín, donde muy pocos elegidos consiguen resultados favorables.

De cualquier forma, el Barça está en gran forma, liderado por un Messi que día a día demuestra que es probablemente el mejor jugador de la historia del fútbol. El D10S argentino tuvo algo de descanso en Liga, ya que no jugó de inicio ante el Leganés, por lo que estará fresco para su choque en la capital andaluza.

El partido parece, a priori, muy competido y de pronóstico complicado.

Si quieres apostar por la victoria del Barcelona, te interesará conocer que Betfair ha sacado una súper cuota 60 para sus nuevos usuarios (apuesta máxima de 1€).

¿No tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo blaugrana y disfruta de un bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 150€ extra.

Comparte esta entrada