50 a 1 se paga la victoria del Valencia ante el Betis | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
50 a 1 se paga la victoria del Valencia ante el Betis

50 a 1 se paga la victoria del Valencia ante el Betis

El jueves, a las 21.00h, Mestalla lucirá las galas de las grandes ocasiones, ya que el Valencia y el Betis van a jugar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

La ida terminó con 2-2 en el Benito Villamarín, por lo que el Betis está obligado a ganar o, al menos, a empatar a 3 goles o más.

El Valencia llega al partido en una buena dinámica de juego, pero no tanto de resultados. A los taronja les está costando la vida ganar partidos este curso, pese a que crean múltiples ocasiones. Marcelino está tan sorprendido por la situación que sus ruedas de prensa son cada vez más surrealistas.

El Betis está firmando una buena temporada, a pesar de que su juego no está convenciendo a su propia parroquia. Los verdiblancos abusan del tiki-taka y muchas veces carecen de profundidad y de velocidad en el manejo del balón. Tienen un auténtico equipazo y un entrenador como Setién, que está para empresas mayores (si pudiese mantener el control en sus controvertidas declaraciones).

De partida, el Valencia parte como favorito para las casas de apuestas, pero yo no me fiaría mucho. El Betis ya ha sido capaz de ganar esta temporada en campos tan difíciles como San Siro o el Camp Nou y Mestalla podría ser el siguiente. Además, sus cuotas están muy hinchadas.

¿Quieres apostar por la victoria del Valencia? Entonces te gustará conocer que Betfair ha sacado una súper cuota 50 para sus nuevos clientes (apuesta máxima de 1€).

Regístrate en Betfair, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo che y disfruta de un bono de bienvenida que te puede proporcionar hasta 100€ extra.

Comparte esta entrada