50 a 1 se paga la victoria del Sevilla ante el Standard de Lieja | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
50 a 1 se paga la victoria del Sevilla ante el Standard de Lieja

50 a 1 se paga la victoria del Sevilla ante el Standard de Lieja

El jueves, a las 18.55h, el Sevilla va a enfrentarse en Bélgica al Standard de Lieja, en partido correspondiente a la 5.ª jornada de la Fase de Grupos de la Europa League.

Los actuales líderes de LaLiga Santander llevan 9 puntos y están empatados con el FK Krasnodar. El Standard de Lieja tiene 6 puntos, por lo que las espadas en este Grupo J están en todo lo alto.

El Sevilla depende de sí mismo para lograr la clasificación, puesto que aun perdiendo en Lieja, podrá ser primero de grupo si le gana el gol average al Krasnodar (con el que perdió en Rusia por 2-1 en la “primera vuelta”).

El conjunto de Machín es favorito a la victoria. Durante las últimas jornadas está jugando a un gran nivel y ha conseguido la tan ansiada regularidad, tanto dentro como fuera de casa.

¿Vas a apostar por el triunfo sevillista? Betfair está ofreciendo una súper cuota 50 para nuevos usuarios (apuesta máxima: 1€).

Regístrate en Betfair, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por la victoria del Sevilla y aprovecha, de paso, su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada