50 a 1 se paga la victoria del Real Madrid en Ipurúa | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
50 a 1 se paga la victoria del Real Madrid en Ipurúa

50 a 1 se paga la victoria del Real Madrid en Ipurúa

El sábado, a las 16.15h, el Éibar recibirá al Real Madrid en Ipurúa, para disputar un partido perteneciente a la 13.ª jornada de LaLiga Santander.

El Real Madrid llega al encuentro cargado de moral. La llegada de Santiago Hernán Solari al banquillo madridista ha sido muy positiva. El técnico ha llevado a la escuadra blanca a la victoria en sus 4 últimos partidos, dejando atrás la crisis de juego y resultados de la “etapa Lopetegui”.

Los merengues no se pueden permitir tropiezos si quieren engancharse a la lucha por el título de Liga. Enfrente tendrán a un Éibar que lleva un gran mes de noviembre, con victorias sobre Alavés y Huesca y un empate en Pucela. Mendilibar sabe como nadie sacar rendimiento a su plantilla y con su habitual esquema de juego, basado en los centros al área desde las bandas, tratará de poner en dificultades al mermado sistema defensivo merengue (en el que no estarán piezas básicas como Nacho o Casemiro).

¿Vas a apostar por el triunfo del Real Madrid? Antes de hacerlo, plantéate crear una cuenta en Betfair. ¿Por que? La casa británica está ofreciendo una súper cuota 50 a sus nuevos usuarios registrados (apuesta máxima: 1€).

Crea una cuenta en Betfair, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por la victoria madridista y benefíciate también de su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ extra.

Comparte esta entrada