50 a 1 se paga la victoria del Barcelona en Lyon | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
50 a 1 se paga la victoria del Barcelona en Lyon

50 a 1 se paga la victoria del Barcelona en Lyon

El martes, a las 21.00h, el Barcelona visita el estadio del Olympique de Lyon para disputar el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los blaugranas llegan al encuentro con cierta desconfianza, ya que en los últimos partidos disputados han dejado entrever un bajón físico o de juego. Además, en el recuerdo queda la eliminación del año pasado ante la Roma.

Por ello, Messi y compañía saldrán al Parc Olympique Lyonnais a por todas, con la idea de dejar encarrilada la eliminatoria y tener un partido de vuelta cómodo en el Camp Nou.

El Barça, pese a haber bajado un poco el pistón, está demostrando su nivel en LaLiga Santander, en la que es líder destacado, con 7 puntos más que su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid. También está “vivo” en la Copa, aunque tendrá que remontar el 1-1 del Camp Nou, ante el Real Madrid, en el Bernabéu.

El Olympique de Lyon es el 3.º clasificado de la Ligue 1 francesa, por detrás del intocable PSG y del Lille. En casa se ha mostrado muy sólido, con un balance de 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas (con 21 goles marcados y 10 encajados). En su plantilla destacan Nabil Fekir, Memphis Depay u Moussa Dembélé.

¿Quieres apostar por el triunfo del FC Barcelona? Betfair ha sacado una súper cuota 50 para sus nuevos usuarios registrados (apuesta máxima de 1€).

Si no tienes cuenta en Betfair, crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por la victoria blaugrana y aprovecha, de paso, su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ extra.

Comparte esta entrada