50 a 1 se paga el triunfo del Barcelona frente al Tottenham | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
50 a 1 se paga el triunfo del Barcelona frente al Tottenham

50 a 1 se paga el triunfo del Barcelona frente al Tottenham

El martes, a las 21.00h, Camp Nou se convertirá en el escenario de un nuevo partido de Champions, que enfrentará al FC Barcelona y al Tottenham Hotspur. Será el encuentro que cierre la fase de grupos de la máxima competición europea de clubes.

El Barça llega al choque con los deberes hechos. Tiene asegurada la primera posición del Grupo B. En cambio, el partido será dramático para los londinenses, ya que se juegan el pase a los octavos de final o el “descenso” a la Europa League con el Inter de Milán.

Ambas escuadras están empatadas a 7 puntos, pero los británicos tienen ventaja en caso de empate.

Los nerazzurri juegan en casa ante un PSV que no se juega nada (acabará 4.º de grupo), por lo que es muy probable que consiguan una víctoria más o menos cómoda.

Por ello, los Spurs tendrán que salir al césped blaugrana a llevarse el partido. Además, el choque tendrá un atractivo extra, ya que el técnico de Tottenham, Mauricio Pochettino es declarado perico y querrá vengar la reciente victoria del Barça por 0-4 en Cornellà-El Prat.

Si quieres apostar por la victoria del Barcelona, Betfair está ofreciendo una súper cuota 50 a sus nuevos usuarios (apuesta máxima de 1€).

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Aprovecha la oportunidad, Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por el triunfo blaugrana y disfruta, de paso, de su bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ extra.

Comparte esta entrada