5 a 1 se paga la victoria de España en Malta | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
5 a 1 se paga la victoria de España en Malta

5 a 1 se paga la victoria de España en Malta

La Roja vuelve a la acción. El próximo martes, a las 20.45h, jugará su segundo partido de la liguilla de clasificación para la Eurocopa 2020. Se enfrentará a Malta, en el Estadio Nacional Ta’ Qali, cerca de La Valeta.

España llega al encuentro con confianza, tras el buen partido realizado frente a Noruega el pasado sábado, que terminó con triunfo hispano por 2-1.

Luis Enrique está contando con los jugadores que están en mejor forma y las sensaciones son buenas, ya que frente al conjunto escandinavo, hubo buen fútbol, rapidez de movimientos con y sin balón, y mucho carácter sobre el césped. Solo faltó puntería de cara a puerta, para firmar un resultado más amplio.

Malta, por su parte, también llega al choque con 3 puntos en su haber. Los malteses se impusieron en casa por 2-1 a la cenicienta del Grupo F, las Islas Feroe, pese a que los nórdicos jugaron buena parte de la segunda mitad con un jugador más y desperdiciaron un penalti.

La Roja es clara favorita para conseguir una holgada victoria. ¿Quieres apostar por el triunfo español? Betfair está ofreciendo una súper cuota 5 a sus nuevos clientes (apuesta máxima de 10€).

Regístrate en Betfair, haz tu primer depósito, apuesta tus 10 primeros euros por la victoria de España y disfruta, además, de un bono de bienvenida, que te ofrece la oportunidad de conseguir hasta 100€ extra.

Comparte esta entrada