40 a 1 se paga la victoria del Barcelona en Getafe | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
40 a 1 se paga la victoria del Barcelona en Getafe

40 a 1 se paga la victoria del Barcelona en Getafe

Getafe y Barcelona se enfrentarán en el Coliseum Alfonso Pérez el domingo, a partir de las 20.45h, en partido correspondiente a la 18.ª jornada de LaLiga Santander.

El FC Barcelona llega al encuentro como líder de la competición, con 37 puntos, a 3 de su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid, a 5 del Sevilla y a 7 de su eterno rival, el Real Madrid.

Los blaugranas cerraron muy bien 2018 y querrán mantener su gran estado de forma en este primer compromiso de 2019.

Fuera de casa, la escuadra que lidera el D10S Messi lleva un balance de 5 partidos ganados, 2 empatados y 1 perdido, con 18 goles a favor y 7 en contra. Tras un inicio titubeante lejos del Camp Nou, los culés han conseguido sacar adelante sus partidos a domicilio con menos dificultades.

Enfrente tendrán en esta ocasión a un equipo muy complicado, el Getafe de Pepe Bordalás.

Los azulones están firmando una gran temporada. Son séptimos, a un solo puntos de la “zona europea”.

Haciendo gala de un estilo de juego basado en su sistema defensivo, están obteniendo una gran rentabilidad de sus delanteros Ángel, Jaime Molina y Jaime Mata.

En el Coliseum han ganado 4 partidos, han empatado 1 y han perdido 3, marcando 8 goles y encajando 4.

¿Quieres apostar por la victoria del Barcelona en Getafe? Entonces te gustará conocer que Betfair ha sacado una súper cuota 40 para nuevos usuarios registrados (apuesta máxima de 1€).

Si no tienes cuenta en Betfair, aprovecha la ocasión. Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por el triunfo blaugrana y benefíciate, además, de su bono de bienvenida, que te ofrece la posibilidad de conseguir hasta 100€ extra.

Comparte esta entrada