40 a 1 se paga la victoria del Barcelona ante el PSV Eindhoven | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
40 a 1 se paga la victoria del Barcelona ante el PSV Eindhoven

40 a 1 se paga la victoria del Barcelona ante el PSV Eindhoven

El miércoles, a partir de las 21.00h, el PSV Einhoven y el FC Barcelona se enfrentarán en el Philips Stadion, en partido correspondiente a la 5.ª jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El Barça se presentará en los Países Bajos con la clasificación prácticamente en el bolsillo. Con una victoria se aseguraría el primer puesto del Grupo B.

Los de Valverde querrán resarcirse del partido del sábado ante el Atlético de Madrid, que estuvieron a punto de peder. Es muy probable que el técnico vasco haga rotaciones y dé minutos a los menos habituales, para intentar mantener el tono físico del equipo tras el esfuerzo del sábado.

Los blaugranas vencieron al PSV por 4-0 en el Camp Nou, dando muestras de una gran superioridad. Sin embargo, los holandeses no son una perita en dulce. Marchan líderes de la Eredivise y tirarán de orgullo para intentar equilibrar la afrenta de la primera vuelta y tratar de rascar algún punto que les permita luchar en la última jornada por quedar terceros de grupo y poder pasar a la Europa League.

Betfair está ofreciendo una súper cuota 40 a sus nuevos clientes para que apuesten 1€ por el triunfo del Barça.

¿No tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por los blaugranas y disfruta de un bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada