40 a 1 se paga la victoria del Barça ante el Girona | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
40 a 1 se paga la victoria del Barça ante el Girona

40 a 1 se paga la victoria del Barça ante el Girona

El domingo, a las 16.15h, el FC Barcelona visitará el Estado Municipal Montilivi para enfrentarse al Girona, en partido correspondiente a la 21.ª jornada de LaLiga Santander.

Los blaugranas se presentarán ante los gironins con el orgullo herido, tras la derrota sufrida en Copa ante el Sevilla (2-0) en la ida de los cuartos de la Copa del Rey. En la capital andaluza faltaron jugadores clave en el equipo como Messi o Busquets, que sí estarán en el choque liguero.

Pese al sabor amargo que dejó el partido de Copa, el Barça es líder indiscutible de la Liga, con una ventaja de 5 puntos respecto al Atlético de Madrid, que es su inmediato perseguidor. Además, fuera de casa lleva una racha muy buena, con 4 victorias y 1 empate (en el Wanda) en sus últimos 5 compromisos ligueros.

Además, Messi, que apenas lleva jugados 30 minutos en los dos últimos partidos del Barça, llegará a Girona con muchas ganas de firmar una nueva exhibición.

Por su parte, el Girona está en un momento dulce. Tras eliminar en octavos de la Copa al Atleti, realizando un gran partido en el feudo colchonero, los de Eusebio volvieron a dar la cara en el Bernabéu, donde pusieron en apuros al Real Madrid. En Liga, marchan 12.º, pero el conjunto tiene nivel para estar más arriba en la tabla.

Si quieres apostar por el triunfo del Barcelona, te gustará saber que Betfair está ofreciendo una súper cuota 40 a sus nuevos usuarios registrados (apuesta máxima de 1€).

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Aprovecha la oportunidad. Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por la victoria del Barça y disfruta de un bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ extra.

Comparte esta entrada