35 a 1 se paga el triunfo del Real Madrid ante el Rayo Vallecano | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
35 a 1 se paga el triunfo del Real Madrid ante el Rayo Vallecano

35 a 1 se paga el triunfo del Real Madrid ante el Rayo Vallecano

El sábado, a las 18.30h, el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Rayo Vallecano, en partido correspondiente a la 16.ª jornada de LaLiga Santander.

El Real Madrid es 4.º en la clasificación. De la mano de Santiago Hernán Solari, ha conseguido recuperarse del calamitoso inicio de Liga, que tuvo su punto culminente en la salida del anterior técnico, Julen Lopetegui.

Los blancos no pueden descuidarse lo más mínimo, si es que quieren permanecer en “Zona Champions” y mantener intactas sus opciones de luchar por el título.

El Rayo, por su parte, está en una situación dramática. Los vallecanos son penúltimos en la tabla y no están ofreciendo buenas sensaciones en lo que llevamos de curso. Pese a que la afición está con el técnico y con los jugadores, parece que faltan mimbres para salir adelante; quizá la solución esté en el cercano mercado de invierno.

¿Quieres apostar por la victoria del Real Madrid? Betfair está ofreciendo una súper cuota 35 a sus nuevos usuarios (apuesta máxima: 1€).

Regístrate en Betfair, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo madridista y disfruta, además, de un bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada