30 a 1 se paga la victoria del Real Madrid ante el Leganés en el Bernabéu | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
30 a 1 se paga la victoria del Real Madrid ante el Leganés en el Bernabéu

30 a 1 se paga la victoria del Real Madrid ante el Leganés en el Bernabéu

El próximo sábado, a las 20.45h, el Estadio Santiago Bernabéu será el escenario del partido Real Madrid-Leganés, correspondiente a la 3.ª jornada de LaLiga Santander.

Los blancos llegan al derbi madrileño con moral, líderes de la Liga y tras firmar dos holgadas victorias ante el Getafe (2-0) y el Girona (1-4).

Lopetegui ha cambiado la BBC por la BBA, incluyendo a un inspirado Marco Asensio en la terna ofensiva merengue, y, de momento, le ha salido bien. Bale y Benzema están haciendo goles y el mallorquín está siendo uno de los jugadores más destacados en lo que llevamos de temporada.

El “nuevo” Real Madrid del ex-seleccionador nacional está primando el juego de equipo por encima de los destellos de calidad de sus figuras y el “experimento” está funcionando.

Por su parte, el Leganés se presentará en el templo blanco con 1 punto, pero mereciendo más. Cayó en San Mamés in extremis en la primera jornada y en la segunda empató en Butarque ante la Real de Asier Garitano, tras remontar un 0-2 adverso.

Los pepineros tienen equipo para dar mucha guerra, pero quizá el partido ante el Real Madrid les llega demasiado pronto. Pellegrino aún necesita un par de refuerzos y los jugadores todavía no han sacado el máximo rendimiento del nuevo esquema táctico del entrenador argentino.

Si quieres apostar por el triunfo del Real Madrid, te recomendamos la súper cuota 30 que Betfair está ofreciendo a sus nuevos usuarios (apuesta máxima de 1€).

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Aprovecha la ocasión. Regístrate, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por la victoria madridista y disfruta, de paso, su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada