22 es la súper cuota del triunfo del R. Madrid ante el Leganés | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
22 es la súper cuota del triunfo del R. Madrid ante el Leganés

22 es la súper cuota del triunfo del R. Madrid ante el Leganés

Sábado. 18.30h. El Santiago Bernabéu va a ser el escenario de un nuevo derbi de la Comunidad de Madrid, entre el Real Madrid y el Leganés, correspondiente a la 35.ª jornada de LaLiga Santander.

El Real Madrid se presentará ante su parroquia tras el enorme resultado conseguido en la ida de las semifinales de la Champions ante el Bayern de Múnich (1-2).

Asegurada la participación en la Liga de Campeones del próximo curso, los blancos jugarán el encuentro con la mente puesta en la vuelta de la citada eliminatoria. Todo apunta a que Zidane dará descanso a sus titulares, dando minutos a la segunda unidad, que probablemente liderará Gareth Bale.

Por su parte, el Leganés está prácticamente salvado, por lo que se presentará en el templo blanco sin presión y con ganas de rememorar el triunfo que consiguió en su última visita al estado, aquel sorprendente 1-2 en Copa, que supuso la eliminación de los merengues.

Si quieres apostar por la victoria del Real Madrid, aprovecha la súper cuota 22,0 que ha sacado Betfair para nuevos apostantes.

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo blanco y benefíciate de su bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada